Información De La Vivienda
- Dormitorios
- 4
- Baños
- 3
Esta propiedad ya no esta disponible
Hermosa Residencia de Estilo Francés situada sobre lote propio de 840M2 con piscina en CLUB NAUTICO MALIBU-CANNING GBA
MALIBU es un barrio cerrado consolidado ubicado en el Corredor Verde Canning ? San Vicente . Con frente a la Ruta 58 a 5 minutos del centro de Canning, 5 minutos del centro de San Vicente y sólo media hora del Obilisco, con excelente acceso por autopista marca un diferencial para su calidad de vida.
Se desarrolla en un master plan de 42 hectáreas destinadas a vivir de otra manera. Áreas comunes ( House, Piscina, Tenis, Fútbol, Náutica ), muy buena superficie de lotes .buena arboleda, buenos vecinos, obras en marcha.
El Club presenta House (500 m2), Piscina con deck y solarium (vestuarios) , Cancha de Tenis (cemento) , Futbol (11) , Driving de Golf , Gym (en formación) y Beach Voley.
Los propietarios tienen membresía de paso para Giloema Club Naútico, lugar donde se puede practicar Wakeboard, Ski Náutico, Kayak y otras actividades. Los profesores de ski son de 1º nivel Internacional, miembros del equipo Olímpico Argentino y medallistas Olímpicos.
El lago, con una superficie de 6 hectáreas y 3 metros de profundidad, está preparado para sky con pista para slalom, salto, figuras y wakeboard. Es reglamentario para competencias nacionales e internacionales. Además cuenta con una gran variedad de peces como salmones siberianos, pacúes, tarariras y carpas bonaerenses.
Asimismo el lago linda con un Parque Náutico Ecológico formado por una cuidada y vistosa forestación que enriquece el paisaje de cada una de las áreas del predio. Flores, arbustos, vegetación acuática combinan con una gran variedad de especies arbóreas como cipreses, pinos, robles, sauces americanos, palmeras, nogales, eucaliptos, casuarinas y cedros azules.
La propiedad cuenta con 4 dormitorios, el principal en suite, amplio living comedor, moderna cocina con horno y anafe, lavadero cubierto, balcón aterrazado al contrafrente y detalles de categoria.
Bajas Expensas $ 750!!
Magnifica oportunidad por relación precio/calidad/ubicación/servicios/calidad de vida
Ruta 58 Km. 11, Canning.
Hall
Cocina
Living
Comedor
Escritorio
En Bº Cerrado
Lavadero
Seguridad 24hs
Suite
Envie su consulta para ver los datos de RE/MAX PREMIUM que publicó
este B. Cerrado / Country (En Venta) en Canning.
Al enviarla, el teléfono y e-mail de agente inmobiliario aparecerán.